Felipe Castro Quiles_.png

Felipe Castro Quiles, MBA

"Todo rey proviene de una raza de esclavos, y todo esclavo ha tenido reyes entre sus antepasados". - Platón

Yo creo en tí

FCQ.png

Biografía

Cofundador y principal director ejecutivo de Emerging Rule, GENIA Latinoamérica y HUBVERY, Felipe ha desarrollado varios negocios internacionales y ha liderado nuevas empresas de alcance global durante más de una década.


Se especializó en Deep Learning, Educación Virtual y 'Blockchain Revolution' después de dejar sus estudios doctorales en la Universidad de Liverpool, y desde su perspectiva como MBA, desarrolló estrategias comerciales que vinculan su pasión por la equidad en la educación, el comercio internacional y la inteligencia artificial.


A lo largo de su carrera profesional, Felipe ha servido en varias Juntas Directivas, en las que destacan la Junta Ejecutiva de Inteligencia Artificial de Forbes y el Comité Consultivo del Congreso Global Virtual Educa para la creación de ecosistemas educativos en la era digital. Ha sido admitido y participado de prestigiosos programas de desarrollo empresarial como 1776 Incubator, NYU Steinhardt StartED, Singularity University en la NASA, NVIDIA AI Inception y HyperAccelerator, entre otros.


Sus ideas, estrategias y modelos han logrado reconocimiento internacional y lo han llevado dos veces a ser reconocido 'Top 30' del Foro de Innovación y Emprendimiento de Silicon Valley (SVIEF). Felipe sostiene que, "La verdadera igualdad significa gozar de las mismas libertades; estas solo se consiguen al obrar y pensar de acuerdo con la voluntad e inclusion de todos los grupos que conforman nuestra sociedad."