Coding Station

Prepárate para la transformación. Las acciones de hoy son el resultado de mañana

A medida que el reloj avanza y planificamos meticulosamente nuestro escape de una crisis económica sin precedentes, surgen exponencialmente nuevas soluciones y tecnologías digitales. Estas tecnologías impulsan cada vez más la capacidad de las organizaciones multinacionales líderes de aniquilar a las pequeñas y medianas empresas, controlar las consecuencias socioeconómicas y establecer nuevos modelos que fuerzan cambios drásticos en el panorama empresarial e industrial mundial.

Compite en la nueva era. Obten el toolkit

Hace una década, mientras investigaba el impacto de las tecnologías de próxima generación en el desempeño de nuevos negocios, desarrollé un modelo para resolver la integración de datos, ventas y administración. Creando un 'toolkit', allané el camino para un análisis multisectorial que me llevó a comprometerme con los sectores socioeconómicos desatendidos y subrepresentados, así como con su actividad económica, relevancia comercial y desempeño.

 

Para tener una idea de los asuntos de las grandes empresas y la razón detrás de la lucha de la mayoría de las organizaciones en competir con los gigantes globales en la era actual, me especialicé en aprendizaje profundo (AI) y estudié las debilidades y amenazas de descuidar los cambios tecnológicos; así comenzó un viaje que espero sea de por vida - para ayudarte a crear, innovar y administrar tu empresa, en un mundo digital en constante cambio.

 

Trabajo para asegurar tu impacto en la era de la inteligencia artificial, mejorar tus fortalezas y oportunidades, y guiar una transformación exitosa. Contáctame para comenzar tu transformación hoy.

Smartphone Battery

Reserva una reunión

Email 

Conectemos

  • LinkedIn