top of page
Search

En buen Puertorriqueño 🇵🇷 (el resuelve)

Updated: Dec 3, 2023

Chica/Mano bendito, escúchame. Hay algo que se llama la cuarta revolución industrial que es cuando la tecnología está cambiando todo rapidito. Los robots, la inteligencia artificial y otras cosas chéveres están transformando cómo to' el mundo vive y trabaja.


No hay que cruzar el charco pa' entender que ahora hay máquinas que hacen trabajos peligrosos y aburridos, y ya la inteligencia artificial está ayudado a tomar decisiones más claras. Además, el Internet de las cosas más o menos nos va a conectar con todos los objetos y controlarlos con nuestros celulares. También las redes sociales nos permiten conectarnos con gente de tos' laos' y compartir ideas chillin'.


Es un mega cambio en la manera que hacemos las cosas. ¡Hay que estar ready pa' aprovechar todas estas nuevas oportunidades!


Nuestro problema se resuelve ahora! Pero pa' resolverlo primero hay que saber pa' donde queremos ir. Si remamos pa' adelante o seguimos pa' ⬇ .


Y recuérdate que, "el que no oye consejo no llega a viejo." Hay que educarse polque, "el camarón que se duerme de lo lleva la corriente."


O sea, "haz como Madonna, y Evita"


Ponte pa tu número que, "cuando el río suena es que agua trae."


Esta es buena, y sería una pena, "tanto nadar pa morir en la orilla." Mete mano y sigue a los duro que van a empezar ha darle duro a la cosa y van a ponerte alante!


Contecta #PuertoRico y te lo explico: www.castroquiles.com


Más claro no canta un 🐓



En buen Puerto Rican 🇵🇷 (el resuelve) - Felipe Castro Quiles

11 views0 comments

Comments


bottom of page